10 abril, 2014

Cerrado plazo inscripción de equipos al Concurso Tu proyecto: tu ciudad

El plazo de inscripción de equipos multidisciplinares para concursar en la convocatoria organizada por la Cátedra Metropol-Parasol denominada “Tu proyecto: tu ciudad” se ha cerrado este miércoles, 9 de abril, teniendo los equipos presentados hasta el viernes 11 de abril para remitir la documentación necesaria en el caso de que le sea solicitada por la Secretaría del Concurso.

El próximo lunes, 14 de abril se publicarán en esta página web las listas de los equipos admitidos al concurso que cumplan con los requisitos publicados en los pliegos y que hayan formalizado y remitido toda la documentación en plazo.

A partir de entonces, los equipos tienen de plazo desde el 21 de abril de 2014 y el 20 de junio para presentar sus proyectos de regeneración de un espacio urbano de su ciudad en los término que recogen los pliegos del concurso de ideas.

El fallo del jurado, formado por miembros destacados del ámbito universitario y empresarial, se conocerá la primera quincena del mes de julio.

El Concurso “Tu proyecto: tu ciudad” y patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación Empresarial de Hoteleros de Sevilla, premiará con 1.500 € y 600 € (premio y accésit respectivamente) las iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables. Además, el jurado podrá recomendar la publicación por parte del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla de alguna o algunas de las propuestas presentadas.