La quinta sesión de las V Jornadas de la Cátedra Metrópol-Parasol tuvo lugar el pasado 6 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Titulada “Exposición Temática de Proyectos de las ediciones I – II – III del Concurso de ideas tu proyecto, tu ciudad”, contó con la presencia de antiguos participantes que expusieron sus proyectos y el proceso de elaboración de los mismos.

Presidido por Francisco Montero, director de la ETSA y Manuel Rey, director de la Cátedra, el acto comenzó con la intervención de María Toro, de ‘Estudio a tope’, equipo ganador de la II edición del Concurso. Ana Cristina Barroso fue la segunda en intervenir, presentando la aventura del ‘Equipo Exposol’, merecedor de un accésit en la I edición. La sesión finalizaba con la exposición de Fernando Camacho, Ignacio Martín y Manuel Leiria, de la propuesta ‘Resalta San Fernando’, un proyecto de regeneración de las Salinas y Esteros de la Bahía de Cádiz, merecedor del premio de la III edición del Concurso de Ideas.