El próximo miércoles, 31 de octubre, dará comienzo el programa formativo de la Cátedra Metropol Parasol, con la apertura de las VI Jornadas Académicas.

La cita será a las 16:00h, en el aula 25 de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, donde tendrá lugar la primera de las actividades de estas VI Jornadas Académicas, en concreto el Workshop I, bajo el título “Nuevos modelos de gestión, oportunidades de negocio y tendencias futuras en el sector turístico“.

El relator de la sesión será Francisco Álvarez Caballero, Director Corporativo del Grupo Most. Esta sociedad, fundada en 1994, ofrece soluciones de negocio y servicios tecnológicos de vanguardia, y su principal objetivo es agregar valor añadido al negocio de sus clientes desde la tecnología.

Francisco Álvarez Caballero es economista y un profesional con 20 años de práctica laboral en el ámbito de la gestión empresarial, con experiencia en dirección de equipos y proyectos, desarrollo de negocio, implantación de planes de empresa, planificación comercial y diseño de estrategias de desarrollo corporativo y orgánico en empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en sectores como la banca, tecnologías de la información y la actividad turística.

Asistirá a la sesión el Director de la Cátedra, Manuel Rey Moreno, que informará a los presentes al final de la misma de las actividades previstas para este año.