La Cátedra Metropol-Parasol ha programado dos sesiones de tutorización de los proyectos que optan al V  concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”. El programa se pone en marcha con el objetivo de apoyar a los concursantes en la elaboración de su proyecto.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 04 de abril, en horario de 14:00 a 21:00 h. en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, a cargo del Director Corporativo del Grupo Most y experto en modelos de negocio y financiación, Francisco Álvarez. Las sesiones tendrán continuidad para el seguimiento de los proyectos, con una segunda sesión programada para el día 25 de abril.

La tutorización será de gran ayuda para resolver las cuestiones relativas al apartado sobre la actividad empresarial que los equipos deben realizar para el proyecto, y que es el que más inquietud genera. Desde la Cátedra queremos animar a los equipos a aprovechar al máximo esta oportunidad, que se reflejará sin duda en la calidad de los proyectos presentados.

¡¡¡ Mucha suerte a todos!!!