Background Image

I Edición del Concurso de Ideas

“TU PROYECTO, TU CIUDAD”

Esta semana se ha completado la penúltima fase de la última actividad prevista por la Cátedra para este curso 2013-2014: la resolución del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”. La última fase: identificación de los autores de las propuestas seleccionadas, con la apertura del sobre 2, queda emplazada al 17 de septiembre.

El Jurado del I Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad”, organizado por la Cátedra “Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio” de la Universidad de Sevilla, ha resuelto por unanimidad:

– Declarar desierto el premio correspondiente al citado Concurso

– Otorgar dos accésit a los proyectos: “Tejiendo ciudad” y “Sobrevolando la historia”

En acta consta literalmente:

“El Jurado colegiadamente entiende que el premio del Concurso queda desierto porque ninguna de las propuestas presenta una respuesta integral viable desde el punto de vista técnico y/o empresarial, acorde a las exigencias del Concurso”.

El Jurado acuerda, no obstante, en reconocimiento al interés de los proyectos “Tejiendo ciudad” y “Sobrevolando la historia”, conceder un accésit con dotación de 600 € y diploma acreditativo a cada uno de ellos.

También se acuerda que la apertura del sobre 2 de los proyectos reconocidos con los accésit citados, tendrá lugar en acto público en la sede de la Cátedra “Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos de Turismo, Comercio y Ocio” (sita en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, planta 1), el día 17 de septiembre de 2014, a las 12,00 horas.

¡Enhorabuena a los dos equipos!

 

Pliego Modificado de la I Edición del Concurso 2014.

Lista de admitidos en la I edición del concurso “Tu Proyecto, tu Ciudad”

Siguiendo el calendario establecido en el pliego del concurso “Tu Proyecto, tu Ciudad” la cátedra hace pública la lista de admitidos.

Desde aquí, la Cátedra Metropol Parasol, quiere agradecer la participación a todos los inscritos y animarlos en sus proyectos, realmente creemos que la experiencia puede ser muy enriquecedora.

Background Image

Noticias