El Jurado del concurso "Tu Proyecto, tu Ciudad" deliberando

El pasado 29 de octubre el jurado del Concurso de Ideas “Tu Proyecto, tu Ciudad” se reunió para estudiar las propuestas presentadas y deliberar sobre la concesión de los premios.

En esta edición la convocatoria recogida en las bases y publicada el dos de marzo de 2015, proponía la concesión de dos premios, uno para cada una de las categorías siguientes:

  • Propuestas que implanten la actividad en un elemento del ámbito geográfico general escogido libremente por el equipo.
  • Propuestas que desarrollen actuaciones originales de dinamización en la Plaza Mayor del Espacio Metropol Parasol de Sevilla (Setas de la Encarnación).

El Jurado del I Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad”, organizado por la Cátedra “Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio” de la Universidad de Sevilla, ha resuelto por unanimidad:

  • Conceder el premio en la primera categoría a la propuesta presentada bajo el lema “plantEAT”.
  • Declarar desierto el premio a la segunda categoría.

En acta consta literalmente:

En la categoría de “Propuestas que implanten la actividad en un elemento del ámbito geográfico general escogido libremente por el equipo”:

Se concede el premio al trabajo presentado con el lema “plantEAT”, por proponer una idea ajustada al objeto del concurso, innovadora y sostenible, en base a un adecuado análisis inicial de los elementos técnicos y económicos  exigidos, así como a la aportación de la documentación oportuna en una primera fase, para la posterior redacción de un proyecto técnico y económico realmente viable.

En la categoría de “Propuestas que desarrollen actuaciones originales de dinamización en la Plaza Mayor del Espacio Metropol Parasol de Sevilla (Setas de la Encarnación)”.

Se declara desierto el premio, porque la propuesta analizada no se considera una respuesta integral adecuada desde el punto de vista técnico y/o económico, acorde a las exigencias del Concurso.

También se acuerda que la apertura del segundo sobre, el que contiene la identidad del equipo redactor, tendrá lugar en acto público en la Sede de la Cátedra “Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos de Turismo, Comercio y Ocio”, el día 11 de noviembre de 2015 a las 11,00 horas.

Desde la Cátedra queremos agradecer el esfuerzo a todos los equipos presentados y animaros a seguir trabajando, la ciudad necesita vuestras ideas y habéis demostrado que sois capaces de hacerlas viables.