Fallo del I Concurso de ideas “Tu proyecto, Tu ciudad”

AperturaPaneles

Esta semana se ha completado la penúltima fase de la última actividad prevista por la Cátedra para este curso 2013-2014: la resolución del Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”. La última fase: identificación de los autores de las propuestas seleccionadas, con la apertura del sobre 2, queda emplazada al 17 de septiembre.

El Jurado del I Concurso de Ideas «Tu proyecto: tu ciudad», organizado por la Cátedra «Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio» de la Universidad de Sevilla, ha resuelto por unanimidad:

– Declarar desierto el premio correspondiente al citado Concurso

– Otorgar dos accésit a los proyectos: «Tejiendo ciudad» y «Sobrevolando la historia»

En acta consta literalmente:

“El Jurado colegiadamente entiende que el premio del Concurso queda desierto porque ninguna de las propuestas presenta una respuesta integral viable desde el punto de vista técnico y/o empresarial, acorde a las exigencias del Concurso”.

El Jurado acuerda, no obstante, en reconocimiento al interés de los proyectos «Tejiendo ciudad» y «Sobrevolando la historia», conceder un accésit con dotación de 600 € y diploma acreditativo a cada uno de ellos.

También se acuerda que la apertura del sobre 2 de los proyectos reconocidos con los accésit citados, tendrá lugar en acto público en la sede de la Cátedra «Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos de Turismo, Comercio y Ocio» (sita en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, planta 1), el día 17 de septiembre de 2014, a las 12,00 horas.

¡Enhorabuena a los dos equipos!

Deliberacion

Comparte