Hemos de confesaros algo: estamos muy contentos por las solicitudes de información sobre las próximas jornadas sobre “Gestión económica y técnica de espacios urbanos de turismo, comercio y ocio” que, a estas alturas, hemos recibido ya.

Y, como lo prometido es deuda, hoy, viernes 16 de septiembre, se inicia el periodo de inscripción. Podéis enviar vuestra solicitud hasta el lunes 7 de noviembre de este año, para formalizarlo sólo tenéis que rellenar y enviar el siguiente formulario.

 

Dado que solamente hay cincuenta plazas disponibles, el 8 de noviembre de 2016 se comunicará a los primeros cincuenta inscritos la admisión de su solicitud.

El resto de interesados serán incluidos en una lista de espera en previsión de la renuncia de alguno de los admitidos en primera instancia.

En todos los casos la selección se hará por estricto orden de recepción de las solicitudes.

Este curso celebraremos seis sesiones de cinco horas cada una (treinta horas presenciales en total) que os permiten obtener 3 créditos LRU o 1,2 créditos ECTS, según el plan de estudios que curséis.

El calendario inicial es el que tenéis en la imagen, los seminarios empezarán a las 16:30.

 

calendario4jornadasmetropolPrograma de las Jornadas Metropol

Podéis consultar más información sobre las Jornadas y descargar un borrador del programa previsto para este curso 2016-2017.

Os dejamos también un resumen de los detalles más significativos (para que no se os escape nada)

ivjornadasmetropol

Requisitos para el reconocimiento de créditos

Los alumnos matriculados a las jornadas habrán de asistir, al menos, a cinco de las seis sesiones propuestas para tener opción al reconocimiento académico de créditos en los títulos universitarios de grado, siendo obligada la asistencia a las jornadas de inauguración y clausura.

Junto a ello, habrán de entregar un informe individual de cada una de los seminarios a los que han asistido. Debe incluir este informe un resumen de las principales aportaciones de los intervinientes (a juicio del asistente), así como unas conclusiones personales de cada jornada. Los aspectos formales exigidos al informe serán comunicados a los matriculados.

 

Si queréis conocernos y conocer mejor en qué van a consistir las Jornadas no faltéis a nuestro #OpenDay, el próximo 27 de septiembre, a las 18:00 horas en la Facultad de Turismo y Finanzas, habrá ponencias, talleres y networking para que podáis contactar y formar equipo si estáis interesados en participar en el Concurso de Ideas: “Tu Proyecto, tu Ciudad” 

 

¡Esperamos veros allí!