2 diciembre, 2013

La Comunicación

comunicacionn

Nos formamos como profesionales y, como parte de esa formación, nos esforzamos por entender y hablar más de un idioma. Asistimos a presentaciones, actos y eventos y cuidamos comportarnos y vestir según el protocolo.

En definitiva, controlamos el lenguaje, verbal y no verbal, con el objetivo final de conectar y establecer relaciones, relaciones que necesitamos para nuestro desarrollo personal y profesional.

20131201-135212.jpg

¿Hay alguien, medianamente informado de lo que sucede en el mundo, que todavía dude de la existencia de una realidad paralela?

Los datos dicen que, si Facebook fuera un país, sería el tercero con más población a nivel mundial. ¿Quieres saber porqué suenan sirenas en tu calle? Búscalo en Twitter. Linkedin, Pinterest, Instagram, Tuenti… Hay incluso quien dice que “si no estás en la Red, no existes”.

20131201-135301.jpg

El #Mundo2.0 hace tiempo que dejó de ser virtual, es una potente forma de comunicación sin límites territoriales, la comunicación establece vínculos reales y los vínculos fundamentan la relación, On y Off Line.

20131201-135330.jpg

De cómo trabajar la comunicación, en la gestión de espacios urbanos turísticos, comerciales y de ocio, hablaremos en la tercera sesión de las I Jornadas Metropol Parasol.

Contaremos con la intervención de tres grandes comunicadoras (hemos roto la paridad ;-))

Ana Mª López Fernández. Docente y Ex Directora de Comunicación de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Leticia Franco Ballesteros. Responsable de comunicación de Setas de Sevilla.

Maripi Robles. Empresaria, Directora y Community Manager de “No sólo una idea”

Ellas forman parte activa del pasado, el presente y el futuro de lo que primero fue el proyecto Metropol Parasol, que más tarde se ha convertido en Setas de Sevilla.

La sesión se celebrará el martes 3 de diciembre, de 16:00 a 20:00, comenzará con la intervención de las tres ponentes y continuará con una mesa redonda moderada por el director de la Cátedra, Manuel Rey. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Tendrá lugar en el salón de actos del Pabellón de México, Paseo de las Delicias s/n, Sevilla y, como no podía ser de otra forma, estaremos en directo 2.0, vía Twitter con los hashtag #JornadasMetropol y #JJMP3. Si no puedes asistir, no dudes en preguntar por esa vía, trasladaremos tus preguntas a la mesa.

¡Hasta el martes!

Comparte