20 marzo, 2014

Se amplía hasta el 9 de abril el plazo para inscribirse en el concurso de ideas “Tu proyecto: tu ciudad”

  • El concurso de regeneración de espacios y conjuntos urbanos andaluces está dotado con 2100 € en premios y la posible publicación de algunos de los proyectos presentados
  • Pueden participar estudiantes o egresados de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho de las universidades andaluzas.
  • Inscripción de equipos en https://catedrametropol.com/concurso-tu-proyecto-tu-ciudad/ y envío del proyecto hasta el 20 de junio.

El concurso de ideas de regeneración de espacios y conjuntos urbanos andaluces, “Tu proyecto: tu ciudad”, organizado por la Cátedra-Metropol Parasol de la Universidad de Sevilla, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 9 de abril.

En el concurso pueden participar equipos multidisciplinares de toda Andalucía, especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial y deben inscribirse en el Concurso en la página web de la Cátedra https://catedrametropol.com/concurso-tu-proyecto-tu-ciudad.

Tras la inscripción, el equipo tendrá un plazo de presentación de proyectos entre el 21 de abril de 2014 y el 20 de junio.