• La II edición del Concurso “Tu proyecto: Tu ciudad” está dotada con 3.000 euros en premios y la posible publicación del proyecto
  • Inscribe tu equipo (mínimo 3 personas) hasta el 30 de abril y luego presenta tu proyecto hasta el 25 de septiembre
  • Al menos uno de los miembros del equipo debe estar vinculado con una Universidad andaluza
  • Opta a una nueva categoría de premios para ideas sobre la Plaza Mayor de Setas de Sevilla.
  • Inscripción de equipos y bases del concurso en FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Sólo faltan 15 días que se cierre el plazo de inscripción de equipos participantes al II Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad”, para proyectos innovadores para espacios urbanos andaluces. Hasta el 30 de abril pueden realizarse la inscripción de los equipos que después tendrán hasta el 25 de septiembre para presentar su propuesta de idea para la Plaza Mayor de Setas de Sevilla o para cualquier espacio urbano de Andalucía.

Sendas categorías están dotadas con premios de 1.500€. Además, el jurado podrá recomendar la publicación por parte del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla de alguna de las propuestas presentadas.

Los equipos multidisciplinares (mínimo 3 miembros) que concurran a esta II edición del Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces, podrán presentar propuestas de dinamización turística, comercial y de ocio para la Plaza Mayor del Espacio Metropol-Pasasol de Sevilla, o para cualquier otro espacio urbano de cualquier municipio andaluz de más de 50.000 habitantes.

Podrán optar a sendas categorías de premios, equipos muldisciplinares de titulados o universitarios de toda España de hasta 35 años de edad especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial. Uno de ellos debe cursar o haber cursado sus estudios en el Distrito Universitario Único de Andalucía.

Los equipos que quieran concurrir al concurso deberán inscribirse previamente en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN donde se pueden encontrar las bases completas del concurso.

Recuerda que primero tienes que inscribir a tu equipo que posteriormente tendrá de plazo desde el 1 al 25 de septiembre para presentar el proyecto con el que concurran al concurso.

RESUMEN DE LAS NORMAS: (DESCARGA LAS BASES COMPLETAS)

GRUPO NETWORKING FACEBOOK:https://www.facebook.com/groups/concurodeideascatedrametropol/

GRUPO NETWORKING LINKEDIN: https://www.linkedin.com/groups/II-Concurso-Ideas-Catedra-MetropolParasol-7467499

Síguenos en @catedrametropol

 

Más información: comunicacion@catedrametropol.com Teléfono 625.151.877.

Comparte
Etiquetas: