• Hasta el 24 de mayo pueden inscribirse los equipos (mínimo 3 personas) que tendrán hasta el 25 de septiembre para presentar sus proyectos.
  • La II edición del Concurso “Tu proyecto: Tu ciudad” está dotada con 3.000 euros en premios. Al menos uno de los miembros del equipo debe estar vinculado con una Universidad andaluza
  • Los equipos pueden optar a una nueva categoría de premios para ideas sobre la Plaza Mayor de Setas de Sevilla. 
  • Inscripción y bases del concurso en www.catedrametropol.com

El jurado II Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad” de la Cátedra Metropol-Parasol, para proyectos innovadores en espacios urbanos andaluces, ha decidido ampliar hasta el 24 de mayo el plazo de inscripción de equipos participantes, con el objeto de dar más tiempo para reunir a los miembros de diferentes disciplinas de conocimiento.

Tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos en las inscripciones, la Cátedra publicará en su sitio web la lista de admitidos al concurso, el día 1 de junio de 2015.

Posteriormente los concursantes dispondrán hasta el 25 de septiembre para presentar su propuesta de idea para la Plaza Mayor de Setas de Sevilla o para cualquier espacio urbano de Andalucía.

Sendas categorías están dotadas con premios de 1.500€. Además, el jurado podrá recomendar la publicación por parte del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla de alguna de las propuestas presentadas.

equipoLos equipos (mínimo 3 miembros) que concurran a esta II edición del Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces, podrán presentar propuestas de dinamización turística, comercial y de ocio para la Plaza Mayor del Espacio Metropol-Pasasol de Sevilla, o para cualquier otro espacio urbano de cualquier municipio andaluz de más de 50.000 habitantes.

Podrán optar a sendas categorías de premios, equipos muldisciplinares de titulados o universitarios de toda España de hasta 35 años de edad especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial. Uno de ellos debe cursar o haber cursado sus estudios en el Distrito Universitario Único de Andalucía.

Los equipos que quieran concurrir al concurso deberán inscribirse previamente en la página web de la Cátedra https://catedrametropol.com/ donde se pueden encontrar las bases completas del concurso.

También se han creado espacios networking en Facebook y LinkedIn, con el objetivo de facilitar la creación de equipos y encontrar participantes de otras áreas de conocimiento. En LinkedIn https://www.linkedin.com/groups/II-Concurso-Ideas-Catedra-MetropolParasol-7467499  y en Facebook: https://www.facebook.com/groups/concurodeideascatedrametropol/

BASES DEL CONCURSO

Más información: comunicacion@catedrametropol.com o llamando al teléfono 625.151.877.