Un total de 137 investigadores de 27 nacionalidades distintas han participado en los Worskshop de Técnicas de PLS organizados por la Cátedra Metropol dentro del 2nd Symposium Internacional de investigadores en Partial Least Squares (PLS) Path Modeling. Las sesiones se desarrollaron los días 16 y 19 de junio en la planta mirador del Espacio Metropol-Parasol y han sido impartidos por los speakers más prestigiosos del mundo en esta técnica, como Joe Hair de la Universidad Kennesaw State de Georgia (EE.UU.) quien ofreció la conferencia de apertura el 16 de junio.

Los workshop pre-conference estaban dirigidos a investigadores, consultores y estudiantes en el ámbito de las Ciencias Sociales, el Marketing y la Empresa, y en ellos se ofreció introducción al PLS path modeling así como los nuevos desarrollos y aplicaciones de la técnica en el mundo.

La Cátedra Metropol-Parasol viene promoviendo entre sus actividades, desde 2013, proyectos, estudios y publicaciones relativas a los ámbitos de conocimiento muldisciplinares de la Empresa, la Economía, el Turismo, la Ingeniería, la Arquitectura y el Derecho.

El Congreso ha reunido los días 17 y 18  en la capital hispalense a investigadores en Ciencias Sociales y Empresariales , para presentar las últimas aplicaciones de esta técnica de investigación usada en la predicción del comportamiento del consumidor con más de 65.000 usuarios en todo el mundo.

Con el respaldo a II Simposio Internacional de PLS, la Cátedra pretende contribuir a desarrollar estrategias y acciones técnicas, comerciales y económicas en enclaves urbanos que aseguren su sostenibilidad social y financiera, convirtiéndolos en lugar de encuentro activo y atractivo.

 

Comparte