francisco-alvarez

Francisco Álvarez.

La Cátedra Metropol-Parasol ha programado dos sesiones de tutorización para los proyectos que optan al III Concurso de Ideas “Tu proyecto, tu ciudad”. El programa se pone en marcha con el objetivo de apoyar a los concursantes que han pasado a la segunda fase del concurso, en la medida de lo posible, en la elaboración de su proyecto.

Las sesiones de 1 hora para cada equipo, tendrán lugar los días 28 de noviembre y 1 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 h. en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, a cargo de Francisco Álvarez, experto en modelos de negocio y financiación, y que sin duda será de una gran ayuda para resolver las cuestiones relativas al apartado sobre la actividad empresarial que los equipos deben realizar para el proyecto, y que es el que más inquietud genera, según lo que nos han trasladado en la sesión informativa celebrada el 25 de octubre. Está previsto, si fuera necesario y se estima que no es suficiente con estas sesiones, mantener otra ronda de tutorización en enero.

Si eres miembro de uno de los equipos participante ponte en contacto con nosotros en el email comunicacion@catedrametropol.com trasladándonos preferencias de día y hora.