Clausura IV Jornadas (45)Mónica E. Prieto, Chief Operating Officer de Destinia, ha pronunciado hoy la Conferencia de clausura de las IV Jornadas Universitarias de la Cátedra en las que se ha realizado la entrega de diplomas a los estudiantes participantes.

Prieto ha realizado una interesante ponencia titulada “Nuevas Tendencias en la Comercialización de Productos Turísticos” en las que ha destacado la importancia por parte de las agencias de viajes online, de adaptarse a los cambios y estar preparadas para constantes innovaciones tecnológicas.

La ponente ha sido presentada por el director de la Cátedra, Manuel Rey Moreno y posteriormente se han entregado los diplomas de asistencia de los participantes de la IV edición de las Jornadas.

El acto, celebrado en el salón de Actos Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, sede de la Cátedra Metropol-Parasol, ha estado presidido por el decano, Cristóbal Casanueva Rocha, quien ha destacado la importante labor de la Cátedra como agente dinamizador y de conexión entre el ámbito universitario y el empresarial.

Comparte