Continuando con las actividades formativas incluidas dentro de las VI Jornadas Académicas, el próximo miércoles 20 de febrero tendremos la oportunidad de participar en el diálogo que mantendrán Carles Ruiz y Manuel Cornax, sobre la necesaria compatibilidad entre el crecimiento turístico sostenible de los destinos urbanos y la responsabilidad con las comunidades residentes.

                                                    

Carles Ruiz es Alcalde de Viladecans, y tiene una dilatada experiencia en la gestión turística pública, habiendo sido  Diputado Provincial de Turismo de Barcelona entre los años 2007 y 2011.

Manuel Cornax es un empresario con una amplia trayectoria en la dirección de hoteles, siendo en la actualidad Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y Presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

La cita será en Metropol Parasol (Setas de la Encarnación), a las 17:45h, y el diálogo será moderado por el Director de la Cátedra, Manuel Rey.

Este acto se enmarca dentro de las VI Jornadas Académicas que anualmente organiza la Cátedra Metropol Parasol. Están reconocidas por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla y permiten la obtención de 2 créditos ECTS.

Comparte