Esta tarde, a las 17:30h, en la Plaza Mayor de Setas de Sevilla, tendremos el honor de contar con la presencia de Enrique Ybarra (CEO de City Sightseeing), que impartirá la conferencia de clausura de la Cátedra Metropol Parasol.

Enrique Ybarra es el fundador de City Sightseeing, la multinacional líder de los city tours, presente en más de 100 ciudades de más de 30 países en los 5 continentes.  Su aventura empresarial comenzó en 1992 con Compañía Hispalense de Tranvías, que fue el origen de lo que hoy es City Sightseeing. City Sightseeing inició su andadura en Sevilla el 31 de marzo de 1999, por lo que está celebrando el 20 Aniversario de su marca global. Todas las nuevas operativas y todos los grandes acuerdos globales pasan por Sevilla. Vienen a Sevilla a ver cómo funciona la operativa de City Sightseeing y así Sevilla se convierte en el modelo operacional de la compañía.

City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos, paseos guiados a pie y todos los medios que permiten mostrar las zonas más emblemáticas de los principales destinos turísticos del mundo. Su servicio se caracteriza por ofrecer una alternativa ágil y dinámica para conocer la ciudad, con sistema hop-on hop-off para que los viajeros puedan subir y bajar de sus vehículos tantas veces como quieran durante la validez del ticket, junto con comentarios en audioguía en diferentes idiomas. La marca se puso en marcha por primera vez en Sevilla en 1999 y está presente ya en más de 100 ciudades de más de 35 países en los cinco continentes. En 2018, más de 13,5 millones de viajeros eligieron a City Sightseeing para conocer la ciudad durante su visita.

Al término de la misma, se procederá al acto de entrega de premios y reconocimientos, con la participación de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (Vicepresidente del Congreso de los Diputados), Antonio Muñoz (Concejal electo del Ayuntamiento de Sevilla), José Guadix (Vicerrector Transferencia de Conocimiento de la Universidad Sevilla), Antonio Belmonte (Directivo de Sacyr), Manuel Cornax (Presidente Asociación Hoteles Sevilla y Provincia)

 

 

Comparte