De conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria, apartado 7, se convoca a los equipos participantes al acto de Exposición y Defensa de los proyectos presentados al VI Concurso de Ideas. Debido a la delicada situación sanitaria en la que nos encontramos, y en aras de garantizar la seguridad, este acto será de carácter online, a través de la plataforma Collaborate de la Universidad de Sevilla, en la dirección que todos los equipos ya han recibido por correo electrónico.

Se recuerda a los equipos participantes las siguientes normas, recogidas en el apartado 7 de las citadas bases:

  • La exposición será realizada por un máximo de dos miembros de cada equipo y será apoyada necesariamente por una presentación visual en formato Powerpoint o Prezzi.
  • El tiempo de exposición estará comprendido entre 10 y 15 minutos, reservándose el resto del tiempo para posibles preguntas del jurado.
  • Será condición obligatoria que se realice bajo lema y que ningún miembro del equipo incluya en ella información alguna sobre el nombre del equipo, ni sobre la identidad de cada uno de los participantes.
  • La fecha y hora asignada a cada equipo se recoge en la tabla adjunta, identificando a cada equipo por el lema del proyecto presentado, para garantizar el anonimato exigido por las bases del concurso.
LEMA DEL PROYECTO FECHA Y HORA ASIGNADA
SALTÉS Miércoles 16 17:00-17:25
HABITANDO EL VACÍO Miércoles 16 17:30-17:55
4taR Miércoles 16 18:00-18:25
RE-UTILIZACIÓN DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL Miércoles 16 18:30-18:55
EL CAMINO DEL VINO Miércoles 16 19:00-19:30

Sevilla, 14 de septiembre de 2020

Comparte