El próximo miércoles 17 de marzo, y en el marco de las VIII Jornadas Académicas de la Cátedra, celebraremos un interesante Workshop, que impartirá la profesora de la Universidad de Valencia y experta en emprendimiento, Lola Garzón. Con el título “Nuevas formas de emprendimiento en la era post COVID 19 “, la doctora Garzón nos ofrecerá su visión sobre las vías de emprendimiento y dará algunas herramientas para mejorar las habilidades emprendedoras.

A lo largo de su vida profesional, Lola ha trabajado en materia de emprendimiento tanto desde el punto de vista profesional como de la investigación. Por un lado, ha tenido su propia empresa innovadora, ha creado y dirigido varias asociaciones de startups y ha trabajado como consultora de estrategia para emprendedores y PYMES.
A nivel académico e investigador, es profesora titular en la Facultat d’Economia de la Universitat de València, profesora invitada en otras universidades e imparte docencia en inglés y castellano. Actualmente investiga sobre emprendimiento sostenible desde 4 perspectivas de sostenibilidad: ecológica, social, cultural y económica.
Tiene trayectoria en gestión de proyectos europeos desde 2001 y desde 2015 gestiona diversos proyectos europeos sobre emprendimiento orientado a combatir la crisis climática dentro de la iniciativa europea EIT Climate KIC. Lola es la responsable académica de UVemprén, el área de emprendimiento de la UV, y del Club de Emprendimiento de la Facultat d’Economia

La cita será a las 17:00, a través de la plataforma Blackboard Collaborate de la Universidad de Sevilla.