Lucrecio Fernández (Director General Entidad Pública Empresarial de Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana) fue el protagonista de los segundos diálogos sin complejos, que se celebraron el pasado 27 de mayo en el espacio Metropol Parasol (Setas de Sevilla).

Licenciado en derecho por la Universidad de Cádiz, Lucrecio fue profesor asociado de Derecho Administrativo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y ha desarrollado toda su trayectoria política y profesional en la administración pública, contando con dilatada experiencia tanto en la Administración General del Estado como en la Junta de Andalucía y en la administración local. 

El diálogo versó sobre “Renovación urbana, fondos de reconstrucción y políticas de vivienda estatal”, y tuvo una gran acogida entre nuestros estudiantes, que ocuparon todos los sitios disponibles en el salón de eventos y compartieron sus inquietudes con el ponente.

Desde la Cátedra, queremos darle las gracias a Lucrecio por su colaboración desinteresada con nosotros y por compartir sus experiencias y puntos de vista con nuestros estudiantes, lo que sin duda enriquece de forma importante su formación.