Una vez terminado el plazo de inscripción, 8 equipos han podido cumplir con los requisitos de la convocatoria y han sido admitidos al VII concurso de ideas “Tu proyecto, tu ciudad”, convocado por la Cátedra Metropol de la Universidad de Sevilla y patrocinado por Sacyr y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

Treinta participantes, el 50% egresados, procedentes de las universidades de Sevilla, Pablo de Olavide, Málaga, Córdoba, Granada, Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Pontificia de Comillas de Madrid, Complutense de Madrid, Politécnica de Madrid y Brescia (Italia), de los grados de Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Políticas y de la Administración, Farmacia, Historia del Arte, Turismo y Finanzas, ADE y Derecho, entre otros.

Objeto del concurso

El Concurso “Tu proyecto: tu ciudad” tiene como objetivo premiar las iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables. Las propuestas deben ofrecer respuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio.

Podían optar al mismo, equipos multidisciplinares de titulados o universitarios de toda España de hasta 35 años de edad especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos debían estar formados por un mínimo de tres miembros, con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial. Uno de ellos debe cursar o haber cursado sus estudios en el Distrito Universitario Único de Andalucía.

Comparte