La Cátedra Metropol-Parasol convoca el Premio Cátedra Metropol-Parasol a la mejor investigación en Turismo, dotado con 1.500 euros y diploma acreditativo en el XXXI Congreso Anual AEDEM (European Academy of Managment and Business Economics), que se celebra en Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos, el próximo mes de junio.

Se considerará por parte del Jurado la posibilidad de otorgar un accésit que reconozca la valía investigadora de alguno de los trabajos presentados en el ámbito del Premio. Consistiría en diploma acreditativo de la distinción obtenida.

La Cátedra trata con esta iniciativa de estimular la investigación en gestión de espacios urbanos turísticos, comerciales y de ocio, que se consideren o puedan llegar a considerarse, dinamizadores del entorno en que se ubiquen, por lo que esa debe ser la temática de los trabajos que deseen optar el premio.

El objetivo general de este premio es incentivar e impulsar las iniciativas que, desde el mundo académico, contribuyan a la mejora en la gestión empresarial de áreas urbanas con elevado desarrollo turístico,la generación de valor, la innovación o una mejor comprensión de la realidad que afecta a estos espacios, desde un punto de vista turístico, lúdico y comercial. Se persigue fomentar la reflexión, compromiso e innovación entre la comunidad investigadora,favoreciendo una mejor comprensión de factores que aporten valor e incidan en la dinámica generada por conjuntos urbanos dedicados a actividades de turismo, comercio y ocio.

Si estás trabajando en ese tema o conoces a alguien que pueda estar interesado consulta el Call For Paper.

La entrega tendrá lugar en la ceremonia oficial de distinciones del Congreso Anual de AEDEM.

El Jurado podrá declarar desiertos los premios.

DESCARGAR BASES: PREMIO CÁTEDRA METROPOL PARASOL 2017 b

logoLa Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio (en adelante CÁTEDRA  se constituyó en noviembre de 2012 en la Universidad de Sevilla. Nació con vocación multidisciplinar y, a partir de ahí, con la intención de promover la convergencia de conocimientos provenientes de distintas áreas de conocimiento (Empresa, Economía, Turismo,Finanzas, Contabilidad, Marketing, Recursos Humanos,Ingeniería de Edificación, Arquitectura, etc.) y su puesta en valor en forma de proyectos,investigaciones,estudios y publicaciones.

La CÁTEDRA METROPOL-PARASOL se considerará “amiga de AEDEM”, tras la puesta en marcha de este premio, y su logo y denominación se incluirá como “amigos de AEDEM”.

Todos los detalles del Congreso puedes encontrarlos en nuestra la web y en las redes sociales:

http://www.aedem-virtual.com/es/congresos/nacional/3601/empresa-y-sociedad-investigacion-e-innovacion-responsable

FACEBOOK: https://www.facebook.com/AEDEM.Academia/

TWITTER: https://twitter.com/RedAedem

Comparte
Etiquetas:,