El profesor Cayetano Medina, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla, 1997) y en Investigación y Técnicas de Mercado, además de doctor por la UNED, impartió un seminario práctico la pasada semana sobre QCA, análisis cualitativo comparativo, una herramienta estadística que proporciona una gran oportunidad metodológica para publicar artículos científicos en revistas indexadas en el SSCI-JCR.
Medina puso en práctica la metodología con los participantes -en su mayoría investigadores de la Universidad de Sevilla junto a estudiantes de doctorado- en dos sesiones realizadas en Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, además de aportarles ejemplos y material didáctico a los asistentes.
Cayetano Medina ha publicado 68 artículos científicos indexados, presentado 49 aportaciones a Congresos y participado en 4 proyectos financiados por convocatorias públicas, 9 proyectos de I+D+i no competitivos. Cuenta con la acreditación ANECA de profesor Titular de Universidades Privadas. Es profesor del Centro Universitario San Isidoro y de la Universidad Isabel I colabora con formación en programas Máster y Doctorado con la Universidad de Sevilla, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y la UOC.